El otoño ha llegado. 



Te confieso que es mi estación favorita, debo decirte que soy una persona que disfruta cada estación del año, pero el otoño tiene un lugar especial. No solo porque los árboles de la montaña se tiñen en intensos naranjas y rojizos, sino que lo más significativo para mí son las sensaciones que está temporada me regala. El hecho de estar dentro de mi Hogar de Montaña calentita con mi vestimenta más abrigada, comenzar a cambiar las telas y accesorios en la decoración sumando mantas, tejidos ayudan a que ésta increíble estación del año sea aún más acogedora, observar a través de las ventanas como las hojas de los árboles van cayendo suavemente en el césped del jardín y van formando mullidas alfombras de la naturaleza y con taza de café en mano que me envuelve con su aroma me hacen sentir que estoy en el mejor lugar, Mi Hogar