Cada uno de nosotros tenemos diferentes rutinas.

Las mías comienzan desde temprano en la mañana. Generalmente en ésta época del año el día comienza a aclarar entre las 8:30 hs y 9:00 AM, lo que significa que al levantarme todavía está muy de noche, ya que me levanto a las 7:30 hs y mi rutina comienza obviamente encendiendo las luces de la cocina. Lleno la pava de agua y corto pan para tostar, de inmediato mi hogar de montaña se llena de ese aroma inconfundible.

Pero antes de sentarme a disfrutar una rica taza de café, alimento a mis tres gatitos y dejo salir a mi perrita a hacer su recorrida por el jardín. 

Si publico un post en Instagram, este es el momento ideal, con mí taza de café en mano busco en mi celular la imagen y el texto que ya tenía preparado.

 Mis desayunos suelen ser cortos ya que dos de mis hijos están en época de escuela y si bien asisten a través de la modalidad Online, me gusta que ellos se levanten y se tomen su tiempo para desayunar ya que pienso que ésta es la más importante porción de alimento en el día. Y una vez que terminan sus desayunos ingresan a sus clases. En ese momento es donde yo me dedico a limpiar y ordenar mi casa y al terminar esta tarea me gusta tomarme un tiempito para volver a tomar otra taza de café o de té para revisar mi agenda de planificación. Si ese día publiqué, respondo comentarios, una tarea que me encanta ya que es una manera para mí de estar cerca de ustedes. Si llegara a ser un día soleado, trato de grabar mis DIY por la mañana o trabajar en los proyectos de mis Workshop. Así se va acercando la hora de preparar el almuerzo. Me considero una mujer que ama respetar los horarios y acostumbro a servir el almuerzo entre las 12:30 y 13:00 hs. Por lo general antes de ése momento, si es que falta algo en la heladera, suelo salir hacer unas compras y así tener organizado el día.

Así son mis mañanas, y las tuyas? Me encantaría saber cómo son. Si querés escribime en comentarios, estaré ansiosa por leerte