Te gustan las barritas de cereal? A mí sí! Me encantan. Suelo comer seguido. 
Me encantan los cereales, semillas, frutos secos y que mejor manera que consumirlos en la porción adecuada para el día en éstas increíbles y caseras barritas! 
Las opciones son miles, podés agregarle chocolate, pasas de uva, pasas de arándanos, higos, manzana, en fin, las podés hacer a tu gusto, que mejor? 
Acá te dejo la receta "base" para que puedas hacerlas

Ingredientes:
40g manteca derretida
60g azúcar rubia
140g de miel
200g de avena
20g de coco 
50g de almendras
60g de pasas de uva
50g de chips de chocolate

Paso a paso:
 
1) Procesar todos los ingredientes.

2) Una vez procesados, formar una masa.

3) Una vez que la masa está formada, estirarla para poder cortar las barritas.

4) Comenzar a cortar las barritas con la forma que vos desees, en mi caso hice los típicos bastones. 

5) Hornear durante 15/20 minutos, dejar enfriar y conservar en un frasco para el momento de comer! 

Tip: Al momento de hornear, te recomiendo que utilices una placa de silicona o papel manteca.
Para estirar la masa, a mi me resulta más cómodo hacerlo sobre papel mantenca y sobre la masa papel film.

Contame, ¿Qué te parece ésta receta? 
Es saludable y rendidora para que tengas listas éstas barritas para cualquier hora del día.