Desde que comencé este camino por Instagram, lleno de fotografía, imágenes y relatos descubrí el amor por la escritura, pero sin dudas descubrí un camino que me llena de inspiración y son las composiciones que armo para cada relato que comparto. Muchas veces es la deco de mi hogar de montaña la vedette de mis imágenes, pero si me preguntaras cuáles son mis favoritas son justamente como esta composición que hoy te comparto.



Pensar en transmitirte una sensación y una emoción en una imagen, para mí, es una de las cosas que mas me apasionan. A lo largo de todo este tiempo que estuve aprendiendo y perfeccionando este arte, observé como las luces, sombras, el encuadre y la armonía de los colores son igual de importantes como el objeto a destacar. Fue así como descubrí, de a poco, un estilo propio.




Llenándome de inspiración, de fotografías y composiciones que hoy son mis favoritas.
Esta fotografía que capturé me genera muchísima calidez, me abriga y me hace sentir en el mejor lugar donde podría estar, mi hogar.

A vos, ¿qué te transmite?