Calendario Perpetuo

Llegamos al final de otro año. 
Una de las cosas que más me gusta en ésta época es preparar mis agendas, lapiceras, ordenar mi escritorio y por supuesto no puede faltar un calendario para darle la bienvenida al nuevo año. 

En ésta oportunidad te comparto una manera muy sencilla para que puedas armar tu calendario personalizado a tu gusto!

♡Antes de comenzar quiero decirte que las plantillas que diseñé, son un obsequio para vos! Solo tenés que desacargarlas aquí , imprimirlas y ya están listas para usar! 

Ahora sí! Vamos con el paso a paso: 

1) 

。 Ya con mis plantillas en mano lo primero que hago es recortar una por una. 

2

。 Una vez recortada cada pieza, las pego sobre una cartulina negra. (Podés elegir otro color de cartulina u otro tipo de papel) 

3) 

。 Ya bien pegadas, comienzo a recortar una por una dejando un margen de cartulina para hacer un borde de color

4) 
。 Reutilice una bandeja para poder usar como superficie para mí calendario. Vos también podés usar una tabla o una caja de cartón. Lo que hice fue pintar con pintura a la tiza @ohmychalk  Utilicé el color Stone para el interior y color Negro para los cantos y todo el exterior de la bandeja. 

5)
。 La hora de armar el calendario! Lo que hice fue armar los grupos de etiquetas con unos pequeños broches de madera, los pegué a la bandeja con silicona caliente y listo! Ya tengo mi calendario perpetuo para éste 2022